¡Tenemos nuevo blog!

El mundo del maquillaje ya no tiene secretos, nuestra nueva bloguera Lucía Numer nos cuenta todo. ¡Conocela!
(0)
20 de noviembre de 2012  • 11:02

Con eje en el maquillaje, pero también con trucos de belleza para la piel y el cuerpo, hoy le damos la bienvenida a Pipí Cucú , el blog de Lucía y sus variadas secciones. SEH, ser ella hoy, donde va a inspirarse en el look de una celebridad. CTM, con tus manos, cosas que podés hacer en casa, con elementos fáciles de conseguir. Y ¿Cómo se hace? donde las clásicas preguntas que nos hacemos todas se resuelven con un tutorial, serán las propuestas más fuertes. Pero también encontrarás cómo transformar un maquillaje de día para la noche, tendencias y mucha info sobre productos, los básicos salvadores a toda hora y el BBB: bueno, bonito y barato del mes.

Una cita diferente tres veces por semana. En noviembre serán martes, miércoles y viernes y en diciembre los lunes, miércoles y viernes.

Entrá y empezá a conocerla ¿Cómo te llevas con el maquillaje? ¿Tenés preguntas para hacerle? ¡Comenzá a anotarlas!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.