¿Qué está haciendo David Hasselhoff en la Argentina?

El actor de Baywatch llegó al país para filmar un comercial en Mar del Plata
(0)
20 de noviembre de 2012  • 13:00

¡Atención, mujeres! El actor David Hasselhoff, popular por su protagónico en la exitosa serie Baywatch , se encuentra en Mar del Plata para rodar un comercial en la playa.

Feliz con su visita a la Argentina, el artista estadounidense compartió con sus seguidores vía Twitter algunas fotos de la filmación de la publicidad y escribió en esa red social: "Camino a Buenos Aires para ver sus hermosas playas." Una vez instalado en la costa, agregó: "Las personas aquí son muy simpáticas. Filmando un comercial en Mar del Plata."

Hasselhoff ya había estado en Buenos Aires en 1986, oportunidad en la que fue entrevistado por Jorge Guinzburg, para el programa La noticia Rebelde .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.