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Apuntes de belleza

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22 de noviembre de 2012  

Viaje aromático a Dubai

Fuente: LA NACION

Nueva línea de VZ que nos lleva a la lujosa ciudad de Emiratos Árabes, con sus toques amaderados, flores exóticas y la calidez de la vainilla. Incluye difusor, eau de toilette, crema corporal y de manos, más un jabón de baño.Dubai, de VZ bath & body, de $ 19 a $ 83

  • Verónica Zuberbühler

    Creadora de esta firma argentina hace 15 años. Cuenta con 70 puntos de venta en el país y el exterior
  • Cuerpo radiante

    Fuente: LA NACION

    Lo último de Givenchy: un gel transparente con alto contenido de agua, que libera esferas de color con vitaminas y antioxidantes, y deja un bronceado natural. Mister Radiant Body, Givenchy, por $ 310

    Perfume masculino

    Fuente: LA NACION

    Nuevo hespéride aromático, el que se elabora con cáscaras de frutas, de Kenzo: L’Eau2. Con jengibre, pomelo y naranja amarga, toques de lavanda y enebro. L’Eau2, en 100 ml por $ 480

    Esmaltes

    Uñas full color

  • Fuente: LA NACION
    Alto brillo. Con pantenol y calcio, que sella y protege; en rosa y verde pastel. De la colección Smoke & Mirrors. Avon, $ 45
  • Fuente: LA NACION
    Secado rápido. Con una fórmula que permite que las uñas estén listas en 60 segundos. Rimmel London, Coty, $ 33,90
  • Fuente: LA NACION
    Packaging renovado. En 15 nuevos colores, que incluye fríos, pasteles y tonos de rojo. Revlon, $ 40,90
  • Fuente: LA NACION
    Tonos de tendencia. Cinco nuevos para el verano: durazno, celeste, verde, lila y violeta. Opi, $ 130
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