Las fotos de Boudou y Agustina Kämpfer, despreocupados en Puerto Madero

El vicepresidente se mostró haciendo ejercicio con su pareja
(0)
22 de noviembre de 2012  • 14:14

El vicepresidente Amado Boudou se mostró junto a su novia, la periodista Agustina Kämpfer, y desmintió los rumores de separación. En una jornada de ejercicio en Puerto Madero, el ex ministro de Economía reveló algunas de las intimidades de su pareja, durante una entrevista con la revista Gente .

Según la publicación, el economista la llama "Nikita" cuando la periodista tiene un mal día y no está de buen humor. Ella prefiere decirle "Chiquibaby" a Bouduo y no Aimé, su apodo de la infancia en Mar del Plata.

Las fotos muestran a la famosa pareja haciendo ejercicio. El vicepresidente, vestido con ropa deportiva, recibió indicaciones de su novia para elongar los músculos y no acalambrarse ante tanta tensión política por los últimos conflictos que enfrenta el Gobierno.

La pareja se conoció en 2009 durante una entrevista para el canal de noticias C5N. Kampfer era por entonces movilera de C5N y Boudou era director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?