0

Protesta de tamberos europeos en Bruselas

0
27 de noviembre de 2012  

BRUSELAS (EFE).– Con una manifestación de un millar de tractores por las calles de Bruselas, unos 2000 tamberos de diversos países de la Unión Europea (UE) protestaron ayer contra los bajos precios de los productos lácteos. Además, frente a uno de los edificios del Parlamento europeo, los manifestantes arrojaron con mangueras 15.000 litros de leche. "Es hora de que la UE defienda a los agricultores y consumidores, y no a los grandes industriales", dijo Erwin Schöpges, presidente del sindicato belga de la organización europea de productores de leche.

Los tamberos, que continuarán con la protesta hoy, advirtieron que la crisis amenaza con provocar el cierre de sus establecimientos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.