0

 La voz argentina ya tiene sus cuatro finalistas

El programa de Telefé definió quiénes competirán el próximo domingo por el premio mayor
0
27 de noviembre de 2012  • 10:42



La voz argentina , el certamen de canto que conduce Marley por la pantalla de Telefé, ya tiene a los cuatro candidatos que competirán el próximo domingo por el premio mayor.

En la gala de anoche, el público eligió con su voto a los finalistas, que se sumaron a Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves pasado se había convertido en el primer finalista del reality.

En el equipo del Puma Rodríguez, Antonella Cirillo eliminó a José Luis Bartolilla; en el grupo de Axel, Mateo Iturbide se impuso sobre María Inés Roller; y Mariano Poblete venció a Miguel Angel Roda, en el equipo de Miranda.

En materia de rating, ayer no fue la mejor gala de La voz argentina , que marcó 16.4 puntos y quedó en segundo lugar, por detrás de ShowMatch , que fue lo más visto de la jornada, con 21.5 puntos.

 Participación. ¿Cuál es tu favorito?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.