0

Arrestaron a un gendarme por tráfico de drogas

Fue detenido en Uruguay junto con otras siete personas cuando llevaban un cargamento de cocaína
0
28 de noviembre de 2012  

Un gendarme fue arrestado por la policía uruguaya al transportar un cargamento de cocaína valuado en 13 millones de dólares. El efectivo de la fuerza de seguridad fue detenido junto con otros dos ciudadanos argentinos, una mujer paraguaya, tres uruguayos y un italiano, que sería el contacto de la organización para comercializar en Europa los 323 kilogramos de cocaína finalmente incautados.

La jefatura de la policía uruguaya tomó contacto con las autoridades de la Gendarmería Nacional para informar del arresto del gendarme argentino, cuya identidad no fue proporcionada.

La investigación uruguaya determinó que el gendarme se encargó de cruzar la droga a Uruguay a través del puente Gervasio Artigas, que une la ciudad entrerriana de Colón con Paysandú. El cargamento de clorhidrato de cocaína fue acondicionado en dos vehículos, secuestrados luego durante el operativo policial en el balneario uruguayo de Atlántida.

  • 323 kg

    De cocaína

    La droga había sido introducida en Uruguay por el puente que une a Colón con Paysandú
  • temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.