0

Un preso fue a declarar y se escapó de tribunales

Ocurrió en Lomas de Zamora; estaba acusado de homicidio en ocasión de robo y secuestro extorsivo
0
28 de noviembre de 2012  

Un joven cuyo nombre no trascendió, que estaba preso por el delito de homicidio en ocasión de robo y secuestro extorsivo, se fugó ayer durante un traslado a los tribunales bonaerenses de Lomas de Zamora. El acusado, de 20 años, logró escapar con la colaboración de un cómplice que estaba armado y que se encontraba en la misma alcaidía.

Así lo informaron ayer a LA NACION fuentes de la policía bonaerense y de la Justicia. El detenido, que estaba alojado en la cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz, había denunciado a agentes del Servicio Penitenciario Federal por apremios ilegales y ayer fue a declarar a la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de Lomas de Zamora.

Después de prestar testimonio, lo llevaron a la alcaidía, donde un cómplice armado redujo a un uniformado del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y lo dejó esposado a unos barrotes de la celda en la que estaba alojado. Después, ambos delincuentes escaparon. Hasta anoche no habían sido encontrados.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.