0

Demi Moore, ¿con nuevo enamorado?

La actriz tendría un affaire con un joven de 26 años
0
30 de noviembre de 2012  • 11:25

El nuevo boy toy de Demi: Vito Schnabel
El nuevo boy toy de Demi: Vito Schnabel Fuente: Archivo

Después del mal de amores parece que Demi Moore vuelve a sonreír. El responsable de la alegría de la actriz sería Vito Schnabel, un joven coleccionista de arte de 26 años.

Moore y Vito se conocieron en India, en la fiesta de cumpleaños del novio de Naomi Campbell, Vladislav Doronin, y según testigos de la celebración se los vio muy acaramelados.

Vito es el hijo del director de cine Julian Schnabel y tiene un historial en conquistar bellezas maduras: anteriormente salió con la top model Elle MacPherson y con la bella Liv Tyler.

En tanto, por el lado de Demi no nos llama la atención que haya elegido nuevamente a un galán joven tras sus años de romance con Ashton Kutcher, aunque esperamos que no termine de la misma manera.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.