0

Binner le aconsejó a Cristina que "se tome unos días de descanso"

"Que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días, que recupere energías", le recomendó el líder del FAP a la Presidenta
0
30 de noviembre de 2012  • 17:20

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, le aconsejó a la presidenta Cristina Kirchner que "se tome unos días de descanso " y consideró que "todo hace suponer que se termina una época, una forma de gobernar" en el país, en declaraciones al canal C5N.

Al ser consultado por C5N sobre qué consejo le daría a la Presidenta, Binner respondió: "que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días, que recupere energías y piense que todos la estamos apoyando".

"No queremos que se vaya, queremos que gobierne, pero que gobierne con equidad y que defienda los derechos de los que menos tienen", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.