0

Revuelo en Twitter por Jóvenes Pro con remeras de Macri como el Che Guevara

Militantes del PRO fueron a un acto con remeras que asociaban al jefe de Gobierno porteño con el Che desataron una fuerte polémica en Twitter
0
1 de diciembre de 2012  • 18:23

La iniciativa de jóvenes militantes del Pro de llevar a un acto partidario remeras amarillas que asociaban a la figura de Mauricio Macri con la del Che Guevara causó conmoción en las redes sociales, donde #ElCheGuevaraDelPro se convirtió rápidamente en Trend Topic.

Durante el acto, realizado en el café-bar El Teatro de La Plata, Macri ratificó su candidatura presidencial para 2015 y destacó que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, o el economista Carlos Melconián serán los posibles candidatos a la gobernación bonaerense.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.