Suscriptor digital

La casa china que resistió la construcción de una autopista, derribada

Los dueños del edificio se habían negado a firmar la compensación que las autoridades les ofrecían a cambio de ser desalojados, finalmente arreglaron un acuerdo
(0)
2 de diciembre de 2012  • 12:52

La casa china que resistió la construcción de una autopista y quedó aislada en medio de la vía ha sido derribada finalmente, según informa The Huffingtonpost

Los dueños del edificio, situado en Wenling, en la provincia de Zhejiang, se habían negado a firmar la compensación que las autoridades les ofrecían a cambio de ser desalojados, pero finalmente han aceptado.El agricultor Luo Baogen y su esposa firmaron un acuerdo de 260.000 yuanes (unos 32.000 euros) en concepto de indemnización.

Según fuentes del Ayuntamiento, Baogen había recibido la visita de decenas de personas y medios de comunicación desde que la foto de su casa se hizo viral en Internet. Algunos sitios chinos de noticias han publicado las fotos de la demolición del edificio, que atrajo la curiosidad de decenas de personas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?