Gustavo Corvalán, La Voz Argentina

El participante del equipo de La Sole ganó el certamen de canto de Telefé
(0)
3 de diciembre de 2012  • 11:15



Después de cuatro meses de competencia, el certamen de canto de Telefé La voz argentina consagró anoche a su ganador. Gracias al voto telefónico de la mayoría del público, Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, fue premiado con un contrato para grabar un disco con la compañía Universal y 50 mil pesos.

El joven de 24 años, rosarino, padre de un nene, que trabajaba como albañil hasta que fue despedido el día en que debutó en el ciclo de Marley, desplegó su frescura, simpatía y hasta el "pasito de baile Corvalán" en todas las galas y consiguió cambiar su vida.

El segundo puesto fue para el participante del equipo de Miranda, Mariano Poblete, de Neuquén; el tercer lugar para la única mujer en llegar a la final, Antonella Cirillo, del grupo de El Puma; y, para sorpresa de muchos, Mateo Iturbide, el elegido de Axel, quedó en cuarto puesto.

En materia de rating, la última gala marcó 19,3 puntos y fue lo más visto de la jornada.

  • Opiná. ¿Viste la final de La voz argentina ? ¿Qué te pareció?
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?