A veces, Keith Richards desprecia a Mick Jagger

Así lo dijo el guitarrista en una entrevista en la que también dio su definición existencialista de los Rolling Stones
(0)
3 de diciembre de 2012  • 13:31

Keith Richards y Mick Jagger se conocieron cuando eran niños, comenzaron su amistad llegando a los 20, y pasados cerca de 50 años, se consideran hermanos. Y como es natural en las relaciones de larga data, con más que mucho rockanroll bajo el puente, el amor y el odio se mezclan en iguales proporciones.

"A veces lo desprecio, otra veces lo amo a ese hombre. Es como un hermano. Nunca he tenido uno, por lo tanto él es mi hermano. Y así son las cosas, así que bendito sea su corazón", dijo Richards con respecto a Jagger en una entrevista con la revista Esquire.

"Somos dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas en su vida y aún, de alguna manera, nos las arreglamos para estar juntos", explicó el guitarrista de los Stones que la semana pasada dieron su segundo concierto en Londres como parte de una mini gira que continuará en Estados Unidos.

Además de ser bien sincero con respecto a su relación con Jagger, Richards explicó lo que es para él ser parte y creador de la mítica banda. "¿Qué es la vida? Es el aire que respiramos y la comida que comemos ... y también están los Rolling Stones. Ellos han estado allí para siempre. ¡El mundo no estaría completo sin los Rolling Stones! ".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.