0

La decisión de Angelici: "Me voy a sentar a negociar con Falcioni"

¿Falcioni será el DT de Boca en 2013?
¿Falcioni será el DT de Boca en 2013? Fuente: Archivo
El presidente de Boca dijo que se reunirá con el DT para que siga; el sábado, el cierre del torneo Inicial ante Godoy Cruz
0
4 de diciembre de 2012  • 17:48

Lo que se había empezado a barajar en los últimos días es una realidad. Daniel Angelici, el presidente de Boca, le ofrecerá renovar su contrato a Julio Falcioni, quien lleva dos años en el cargo.

"Primero, me voy a sentar a negociar con Falcioni y haremos un balance", dijo Angelici en la Legislatura porteña, en donde se nombró a Sebastián Battaglia como personalidad destacada del deporte.

Todas las estadísticas del torneo Inicial.

Angelici intentará prolongar el vínculo de Falcioni, que llegó a Boca a fines de 2010 y consiguió el torneo Apertura 2011, la Copa Argentina 2012 y alcanzó la final de la última Copa Libertadores.

Angelici también se refirió a Juan Román Riquelme, que recientemente dijo que estaba dispuesto a volver a jugar en Boca: "No hablé con él. Yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club".

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Battaglia fue homenajeado en la Legislatura Porteña
Battaglia fue homenajeado en la Legislatura Porteña Crédito: Legislatura

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.