La participación hot de Luciana Salazar en Graduados

La modelo grabó unas escenas para la tira de Telefé, en las que sedujo a los personajes de Cáceres y Caponi
(0)
5 de diciembre de 2012  • 10:48



Quedan apenas nueve capítulos para que finalice la ficción más exitosa del año, Graduados , y sus productores aún siguen sumando participaciones especiales. Anoche fue el turno de Luciana Salazar , prima de Sebastián Ortega, que grabó unas escenas para la tira de Telefé, en las que desplegó toda su sensualidad.

La modelo interpretó a la recepcionista de un hotel y sedujo a los hermanos Pablo y Augusto Cattaneo, los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi, respectivamente.

Después de que Pablo que confesara a Loly (Nancy Dupláa) que él era el padre del hijo que estaba por tener Patricia (Isabel Macedo), los Cattaneo viajaron a Rosario para relajarse. Allí, los muchachos conocieron a la rubia. Mientras Pablo intentaba conquistarla, Patricia daba a luz a su bebe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?