0

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, en pie de guerra

Fuente: Archivo
Ella le reclamó un aumento de la cuota alimentaria; él, a través de un abogado, dijo que paga y ahora cortó el diálogo con la modelo
0
6 de diciembre de 2012  • 12:26

Desde que se supo que Guillermina Valdés salía con Marcelo Tinelli, la relación entre la modelo y su ex Sebastián Ortega, se mostró más que belicosa. Y, separación de por medio con el conductor de Showmatch, aún da qué hablar: esta semana se hizo público el reclamo judicial que ella le hizo al productor para que pague y aumente la cuota alimentaria, él difundió un comunicado a través de su abogado afirmando que paga en tiempo y forma.

"Es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad [por Dante de 10, Paloma de 8, y la menor, Helena de 7 años]", aseguró este miércoles, a través de un comunicado, el letrado que representa al titular de Underground.

Al parecer, la exposición pública del reclamo de Valdés determinó que Ortega no quiera tener más contacto con la modelo. ¿Cómo terminará esto, teniendo en cuenta que hay niños de por medio?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.