En defensa de Justin Bieber

Su manager dijo que era injusto que no haya obtenido ninguna nominación
(0)
7 de diciembre de 2012  

"Estoy completamente en desacuerdo", tuiteó anteayer Scooter Braun, el manager de Justin Bieber, al enterarse de que éste se había quedado sin ninguna nominación para los premios Grammy que se anunciaron ayer. "Un álbum exitoso, una gira con entradas agotadas y el amor de la gente, esta vez merecía ser reconocido", agregó.

Seguramente, la desilusión para la estrella pop adolescente fue mayor porque el mes pasado había ganado varios de los American Music Awards. Pero no fue el único frustrado: también se quedaron con las manos vacías el grupo pop inglés One Direction y Psy, el coreano del Gangnam style.

Con seis nominaciones cada uno, los preferidos de este año resultaron ser Black Keys, el grupo folk Mumford & Sons, los raperos Kanye West y Jay-Z, el cantante de r&b Frank Ocean y los indie pop fun.

La ceremonia de entrega de estos premios de la Academia de la Grabación de Estados Unidos se realizará el 10 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?