Todo indica que Falcioni no seguirá como técnico de Boca

Así se fue Falcioni el sábado de la Bombonera
Así se fue Falcioni el sábado de la Bombonera Fuente: FotoBAIRES
Después de la tarde de furia en la Bombonera, el escenario mutó de una renovación casi decidida a un final de ciclo, que podría anunciarse esta tarde; Arruabarrena y Ribolzi son los candidatos, pero el gran sueño es Carlos Bianchi...
(0)
10 de diciembre de 2012  • 09:59

La posible desvinculación del técnico Julio César Falcioni puede definirse hoy, en horas de la tarde, cuando el entrenador se reúna con el presidente de la entidad xeneize Daniel Angelici.

Hasta el sábado, antes del partido que Boca ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza , en La Bombonera, se pensaba que la continuidad del DT era un simple trámite.

Pero Falcioni quedó cerca del descarte luego del repudio generalizado que recogió el entrenador por parte del público que concurrió al estadio de La Ribera, a ún cuando JC hasta ayer tenía pensado seguir.

De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad xeneize, la reunión definitiva en la que se producirá la desvinculación del entrenador se llevará a cabo hoy por la tarde.

Las mismas fuentes señalaron que Falcioni tendría decidido en "un 90 por ciento" marcharse de Boca, debido al rechazo popular, y de buena parte de la Comisión Directiva; a la mirada desconfiada de un sector del plantel, ello sumado al fantasma siempre latente de Juan Román Riquelme, que la última semana encaró un raid mediático para desacreditarlo.

En suma, el "Emperador", campeón invicto del Clausura 2011, ganador de la Copa Argentina y finalista de la última Copa Libertadores, dejaría su cargo tras dos años de gestión, dejando en claro que no sólo las estadísticas forman parte de la evaluación de su gestión.

Curioso duelo. La cuenta oficial de Twitter de Boca sigue en su lucha contra la renovación de Falcioni y pidiendo el regreso de Carlos Bianchi como entrenador y Juan Román Riquelme, como conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.