"Hoy está 50 y 50 la posibilidad de que Falcioni siga en Boca"

¿Qué pasará con Julio?
¿Qué pasará con Julio? Fuente: LA NACION
Lo dijo su representante Sergio Greco, quien señaló que mañana habrá una reunión con Angelici
(0)
10 de diciembre de 2012  • 15:48

(DyN) - Sergio Greco, representante de Julio Falcioni evaluó hoy que si el DT "ve que se dan las condiciones, va a seguir" y que todo se definirá mañana en la reunión con el presidente Daniel Angelici.

"Hoy está 50 y 50 la posibilidad de que Julio siga. Tengo optimismo en cuanto a la continuidad. Pero hay que mantener la calma hasta luego de la reunión", sostuvo Greco en Radio Rivadavia.

Para Greco la "reunión de mañana será vital" y dijo desconocer si hubo algún cambio de opinión de la dirigencia respecto del encuentro de Angelici el miércoles pasado.

En lo que respecta a Falcioni, su representante afirmó que "Julio está analizando la situación y si ve que se dan las condiciones, va a seguir".

Finalmente consideró "llamativo" lo ocurrido en la Bombonera, cuyos hinchas le dieron el peor de las despedidas de año al pedirle que se vaya y reclamando por Riquelme. "Nunca se manifestaron así en contra de Julio", destacó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.