Angelici, contra Román: "Habló en cadena nacional y predispuso mal al hincha"

El presidente de Boca cargó contra Riquelme y dijo que él sólo se cerró las puertas del club
(0)
10 de diciembre de 2012  • 20:50

No se llevan bien y eso se sabe hace tiempo, pero, en los últimos meses, este mal vínculo es público en los medios de comunicación. Luego de que Juan Román Riquelme saliera a criticar a Daniel Angelici el jueves último, el presidente xeneize le respondió en la conferencia de prensa en la que anunció que Julio César Falcioni no seguirá como DT .

"Con respecto a Román, él se cerró las puertas solo. Riquelme, en cadena nacional, predispuso mal al hincha", dijo Angelici.

Riquelme señaló que su representante había llamado al presidente xeneize la semana última para poder mostrar el sábado en la Bombonera un premio que le habían dado en Brasil. "No fue una negativa, cuando me llamó el jueves a la noche su representante le expliqué que ya estaba organizado otro festejo, que teníamos muchos eventos y le ofrecimos que venga el primer partido en febrero a mostrar el trofeo", explicó Angelici.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.