El adiós de Falcioni: "Les agradezco, fueron dos años inolvidables"

En su cuenta de Twitter, el DT dejó un mensaje para el pueblo xeneize, horas después de que se definiera que no continuará como entrenador de Boca
(0)
11 de diciembre de 2012  • 13:44

Fue una jornada de idas y venidas, de frases cruzadas. Finalmente, por la noche, Daniel Angelici dio por terminado el ciclo de Julio Falcioni como DT de Boca . El entrenador había hecho un raid mediático para sostenerse, pero no le alcanzó. Ya pasadas unas horas, JC agradeció a la familia boquense vía Twitter .

"Fueron 2 años de trabajo inolvidables en una gran institución, les agradezco y deseo lo mejor a toda la familia boquense", escribió Falcioni en su cuenta de la red social.

El técnico fue campeón con los xeneizes de manera invicta del Apertura 2011, conquistó la última Copa Argentina y alcanzó la final de la Copa Libertadores de este año, que perdió con Corinthians. Sus buenos números no le alcanzaron, porque "la Bombonera habló".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.