En Boca, lo primero que harán es ofrecerle el cargo a Bianchi

Oscar Moscariello, vice xeneize, señaló que Angelici se juntará con el Virrey y, luego de hablar con él, se verá si se juntan con otros candidatos
(0)
11 de diciembre de 2012  • 14:13

(DyN).- El vicepresidente primero de Boca, Oscar Moscariello, afirmó hoy que el club le ofrecerá en las próximas horas la conducción técnica a Carlos Bianchi, aunque puso en duda que quiera volver a dirigir.

"Primero vamos a escucharlo a Carlos, que es lo que más quiere el mundo Boca. No queremos manosear nombres. Una vez que hablemos con Carlos, si podemos avanzar, en buena hora, y después vamos a analizar los nombres que están en carpeta", sostuvo Moscariello por radio La Red.

Asimismo, el vice, diputado porteño de PRO y hombre de confianza del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejó en claro que duda de que Bianchi quiera volver a dirigir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?