¿La Bombonera volverá a hablar?

Mientras Boca busca técnico, mañana, 12-12-12, los hinchas celebran su día, con caravanas en todo el país y la principal en el Obelisco; ¿Angelici estará atento?
(0)
11 de diciembre de 2012  • 16:13

(DyN) – "La Bombonera habló", dijo ayer Daniel Angelici al referirse al abucheo que recibió Julio Falcioni el sábado y que terminó siendo determinante para que no continuara en el club. Mañana, 12-12-12, los hinchas xeneizes decidieron festejar su día, mientras el club busca DT. ¿Habrá una masiva muestra de apoyo para que llegue Carlos Bianchi ?

Simpatizantes de Boca celebran mañana el denominado "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", con diversas caravanas que saldrán desde distintos puntos de la ciudad y confluirán a las 18 en el Obelisco, y con celebraciones que se harán extensivas a otras ciudades del país e incluso del mundo.

La convocatoria fue realizada por la Agrupación Nuevo Boca principalmente a través de las redes sociales, bajo el lema "Porque somos el pueblo y el carnaval, no podés faltar ese día. Demostremos que somos la hinchada más grande del mundo".

Seguramente, serán estos encuentros nuevos focos de atención para la dirigencia xeneize, atenta a los reclamos populares, ya que podrán producirse, tras la confirmación que Falcioni no seguirá como entrenador, manifestaciones en favor de los regresos de Juan Román Riquelme y Bianchi.

Los festejos se harán también en Mendoza (Garibaldi y San Martín), Córdoba (Patio Olmos), La Plata (7 y 50) y Rosario (Monumento a la Bandera), entre otras, así como también en el extrerior, en ciudades como Nueva York, Mallorca, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Barranquilla, Bogotá y Valencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?