Make-up y peinado para las castañas

(0)
12 de diciembre de 2012  • 12:17

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? El look de ayer fue un poco más controversial que de costumbre y creo que está bueno porque somos todos diferentes y tiene que haber distintas opiniones y gustos. Gracias por darnos su opinión, siempre suma.

Cambiando de tema, no sé si les pasa, pero en esta época del año todos los días hay algo: cumpleaños, comida de fin de año de la empresa, de los amigos, de la familia. Básicamente, eventos de día y de noche de todo tipo y color. Por eso, les traigo otra combinación de maquillaje/pelo ideal para esta época en la cual ya no nos quedan más ideas sobre cómo maquillarnos, peinarnos o vestirnos. En este caso, es una elección especial para las mujeres del blog con pelo castaño, chocolate o castaño claro por las tonalidades elegidas.

Vamos primero con un make-up especial para la noche, con los ojos como protagonistas, que hicimos en el estudio y creo que les va a gustar mucho:

Obviamente es un maquillaje que lo pueden usar todas pero, como dije antes, me lo imagino especialmente para mujeres castañas, idealmente con reflejos dorados, como Penélope Cruz:

En cuanto a la elección de peinado, yo optaría por un pelo suelto, pero con volumen textura y movimiento para que le den un buen marco a la cara. Incluso unas buenas ondas naturales, pueden quedar geniales. Les dejo algunas opciones que se me ocurren:









No sé si recuerdan, pero ya hicimos un post sobre las ondas naturales y cómo lograrlas. Acá les dejo el link para que chusmeen si no se acuerdan ¿Qué les parece la combinación? ¿Se animan a probarlo?

Espero que tengan un miércoles muy lindo.

Les mando un beso grande

Maia

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.