Suscriptor digital

London: "Si Bianchi no dirige ahora, no dirige más"

El dirigente de Boca, cercano al Virrey, confía en que el DT vuelva a Boca: "Me parece que es el momento", dijo; hoy, el ex manager xeneize se reunió con Angelici, y mañana volverán a encontrarse
(0)
12 de diciembre de 2012  • 20:16

Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de Boca , se reunió hoy con el presidente del club, Daniel Angelici, por espacio de dos horas y quedaron en volver a encontrarse mañana para dialogar nuevamente al respecto de la sucesión de Julio César Falcioni.

Marcelo London, dirigente de Boca cercano al Virrey, confía en la vuelta del entrenador: ""Ojalá el presidente pueda terminar satisfactoriamente la negociación. Estoy confiando, me parece que es el momento", dijo en declaraciones a la Rock and Pop.

"Hablaron en un mano a mano todo lo que querían saber. Mañana se volverán a reunir", añadió London, quien además, afirmó: "Si no dirige ahora, no dirige más".

Difícil negociación. Esta buena recepción del entrenador por aceptar una reunión con el presidente de Boca es un panorama que muestra una disposición distinta a la que tuvo en otras ocasiones. Es que hace dos años, cuando el entonces presidente, Jorge Amor Ameal, intentó seducirlo para que se hiciera cargo del equipo, Bianchi ni siquiera aceptó una charla. Aunque sí un par de meses después llegaron a un acuerdo para que el Virrey fuese mánager del club, una experiencia que no tuvo los resultados esperados

El Virrey, que se fue de Boca a mediados de 2004, después de perder la final de la Copa Libertadores ante Once Caldas, también era un anhelo de Pedro Pompillo después de que Miguel Ángel Russo dejase el cargo en 2007. Sin embargo, no tuvo fortuna y no logró convencerlo para que tome el control del primer equipo, pero recomendó el desembarco de Carlos Ischia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?