Las primeras imágenes del nuevo film de Ricardo Darín y Calu Rivero

Se conoció el trailer de Tesis de un homicidio, dirigida por Hernán Goldfrid
(0)
14 de diciembre de 2012  • 11:29

Ya se conocen las primeras imágenes de Tesis sobre un homicidio , la nueva película protagonizada por Ricardo Darín , que también marca el debut de Calu Rivero en la pantalla grande.

Se trata de un thriller de suspenso en el que el prestigioso actor compone a un reconocido abogado, cuya vida personal es bastante caótica y que está obsesionado por desentrañar el crimen de Laura Di Natale (Rivero), una camarera.

Arturo Puig y Alberto Amman también forman parte de esta coproducción argentino-española, que está dirigida por Hernán Goldfrid ( Música en espera ) y escrita por Patricio Vega, a partir de la novela homónima de Diego Paszkowski. Aún hay que esperar para el estreno de Tesis sobre un homicidio , que será el próximo jueves 17 de enero, pero aquí compartimos el trailer para que vean los avances.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.