Suscriptor digital

El show de Madonna empezó con demora

La cantante llegó al estadio Monumental pasadas las 23 de ayer; habían convocado para ingresar a River a las 20; en Twitter se hicieron oír las críticas por la espera
(0)
14 de diciembre de 2012  • 01:25

Con demora , el show de Madonna en el estadio Monumental, previsto para alrededor de las 21 de ayer, comenzó a las 23.20.

En la red social Twitter resonaron con fuerza las críticas de los fans, por el retraso del concierto.

El ingreso al estadio estaba previsto para las 20 horas. Sin embargo, desde horas tempranas los fans se encontraban en la zona de Núnez expectantes para presenciar el show de la cantante.

El "MDNA Tour" ya lleva recorridos 22 países sumando un total de 85 shows y culminará en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el sábado 22.

En su cuarta visita a la Argentina, Madonna presenta su nuevo álbum con una escenografía de gran despliegue, creada por una empresa belga, en la que al menos 200 personas trabajaron en la producción del show que dará hoy y pasado mañana en el estadio de River Plate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?