0

Binner alertó que el Gobierno "sólo pretende la reforma constitucional para asegurarse la re-reelección"

"Nosotros queremos que se respete la Carta Magna, que se cumpla con la división de poderes, el federalismo y los derechos sociales", aseguró el líder del FAP
0
15 de diciembre de 2012  • 09:10

El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, volvió a advertir que el kirchnerismo "sólo pretende la reforma constitucional para asegurarse la re-reelección " de la presidenta Cristina Kirchner.

"Nosotros queremos que se respete la Carta Magna, que se cumpla con la división de poderes, el federalismo y los derechos sociales", aseguró Binner. El ex gobernador de Santa Fe realizó esas declaraciones anoche en el marco de la polémica que generó el llamado de la presidenta para impulsar un proyecto tendiente a "democratizar la Justicia".

"Progresismo no es interferir sobre los otros poderes, ni tampoco incumplir con los derechos elementales a la salud, la educación, a la vivienda o a una jubilación digna como establece la Constitución", agregó al participar de una charla en el salón del Tenis Club de la localidad de Reconquista, informó un comunicado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.