0

Buena predisposición del Burrito Martínez para jugar en Boca

El Burrito sabe que Boca lo está buscando
El Burrito sabe que Boca lo está buscando Fuente: Archivo
Su padre y representante manifestó que el delantero busca continuidad para poder volver a la Selección y que "la plata no sería problema"; además admitió contactos con la dirigencia xeneize
0
15 de diciembre de 2012  • 17:56

TOKIO.- El delantero argentino del Corinthians, Juan Manuel "El Burrito" Martínez, manifestó buena predisposición para jugar en Boca Juniors, aunque su padre y representante dijo que aun no recibieron ningún llamado oficial del club de la ribera.

"Lo que busca Juan Manuel es continuidad y, si es posible, volver a la Selección Argentina. La plata no sería un problema, pero tuvimos contacto con la gente de Boca", afirmó Carlos Martínez en declaraciones a la prensa.

El ex Vélez Sarsfield casi ni jugó en el semestre que pasó en Brasil y, cuando lo hizo, tuvo que adaptarse al puesto de volante.

En esto contexto, El Burrito figura en la lista de posibles refuerzos que el pretendido entrenador Carlos Bianchi le habría acercado al presidente del club xeneize, Daniel Angelici, en medio de las negociaciones para cerrar su vínculo contractual.

Pese a esto, el papá del futbolista mantuvo la compostura y agregó que no están en condiciones de decir "nada más, porque actualmente Juan Manuel está participando del Mundial de Clubes" con Corinthians.

"Hasta que termine esta competencia no habrá novedades. Llegado el momento, nos sentaremos a escuchar ofertas y hablaremos como gente adulta", concluyó.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.