Top 5: los mejores momentos del show de Madonna

Elegimos cinco highlights de las presentaciones de la rubia de Michigan en River; mirá la selección y participá
(0)
17 de diciembre de 2012  • 10:04

Y pasó el tifón Ciccone. El jueves y el sábado, Madonna visitó por tercera vez Buenos Aires en el marco de su MDNA Tour (que cierra este sábado en el Chateau Carreras cordobés) y, más allá de la polémica por su retraso en la primera noche, su alto nivel de despliegue escénico ratificó una vez más porque ella se autoproclamó reina mientras todas sus demás herederas (de Britney a Gaga, pasando por Christina y Rihanna) deben esperar para ocupar su lugar en el trono.

Nobleza obliga: quienes no hayan ido a River y tengan entradas para la fecha en Córdoba, quizás querrán omitir los videos de más abajo para no arruinar el efecto sorpresa. Dicho esto, para quienes fueron y quieren recordar su paso por el Monumental, o también para quienes no estuvieron presentes y ansían saber cómo transcurrió su tercera visita porteña, repasamos los cinco mejores momentos de su show en el estadio de Núñez. Mirá la selección y opiná:

"Girl Gone Wild". Monjes negros, una catedral en HD, cantos en euskera y hebreo, gárgolas y un incensario. La transversalidad cultural y semítica deriva en efervescencia electro de un momento al otro.

"Express Yourself". Madonna como porrista al frente de sus "Madonettes". Entre las ansias de la eterna juventud y la provocación sexual.

"Open Your Heart". De la mano del grupo vasco Kalakan, el tema de "True Blue" aparece en sintonía world music aplicada al pop de estadios.

"Like a Prayer". Tras relecturas de clásicos en clave 2012, el hit de 1993 tuvo su versión purista con un coro góspel que se elevó en el centro del escenario.

"Celebration". El cierre, con todo el despliegue escénico puesto a servicio de la estimulación visual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?