0

Condenaron a 10 años de prisión al hacker de Scarlett Johansson

El mismo hombre que publicó las fotos de Johansson también había accedido a la cuentas de mail de Christina Aguilera y Mila Kunis
El mismo hombre que publicó las fotos de Johansson también había accedido a la cuentas de mail de Christina Aguilera y Mila Kunis Fuente: Archivo
Christopher Chaney había publicado fotos de la actriz desnuda
0
18 de diciembre de 2012  • 08:47

Después del revuelo mediático que generó, el hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y dio a conocer fotos de la actriz de Hollywood desnuda fue condenado hoy en Los Ángeles a 10 años de prisión.

El juez del distrito James Otero condenó a Christopher Chaney, de 35 años y residente en Florida, que se había declarado culpable en marzo pasado, según informó el periódico Los Angeles Times.

Pero Johansson no fue la única víctima de este hacker. Chaney, que declaró ser adicto a espiar información de las estrellas, también había accedido a las cuentas de mail de la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis , entre otras 50 celebridades.

Además de ir a la cárcel, Chaney deberá pagar 66.179 dólares como indemnización para las víctimas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.