0

Florencia Peña, eliminada de "Bailando 2012"

Hernán Piquín y Noelia Pompa consiguieron la mayor cantidad de votos del público y vencieron a la actriz
0
18 de diciembre de 2012  • 09:36

Video

Hernán Piquín y Noelia Pompa están a un paso de c onsagrase campeones por segunda vez consecutiva de "Bailando por un sueño". La prometedora pareja compitió ayer en la semifinal contra Florencia Peña y su bailarín, Nicolás Scillama, y los dejaron fuera de carrera.

Piquín y Pompa consiguieron los puntos del jurado y, además, el apoyo del público, que los premió con el 55, 12 por ciento de los votos.

Con el 44,88 por ciento, la actriz debió abandonar el certamen. "Me alegro muchísimo de haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá. Marcelo, te agradezco mucho las posibilidades que me diste", se despidió Peña.

La dupla ganadora deberá esperar que se defina quién es la otra pareja con la que competirán el jueves por el premio mayor. Esta noche, Pedro Alfonso y su coach, Vanesa García Millán, en reemplazo de Paula Chaves , se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.