Graduados, la mejor ficción de 2012

Según los lectores de LA NACION, el ciclo de Sebastián Ortega fue lo mejor que vieron en la pantalla chica, mirá qué otros le siguieron
(0)
25 de diciembre de 2012  • 06:09

Graduados, que llegó a su fin el miércoles pasado, es la mejor ficción de 2012, según una encuesta realizada a los usuarios de LA NACION.

La historia creada por Sebastián Ortega obtuvo un 62 por ciento de los votos por sobre Dulce amor (16%) y Sos mi hombre (7%).

Graduados mantuvo la fidelidad del público durante toda su emisión y sus puntos rating le ganaron al gran clásico nocturno ShowMatch , de Marcelo Tinelli . Por otra parte, el ciclo recibió 11 galardones en distintos rubros de los premios Tato y tendrá una versión en Chile el año que viene.

Este año, hubo muy buenas ficciones como El hombre de tu vida, que obtuvo sólo el 2% de los votos, quizás porque terminó en julio. Pero además pasaron por la pantalla chica otras dos buenas historias, con guiones atrapantes e inteligentes como lo fueron -y lo son- En Terapia y Tiempos Compulsivos, ambas con un 4% de los votos.

El hombre de tu vida

En terapia

Tiempos compulsivos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.