La despedida de Graduados fue una fiesta llena de lágrimas

El elenco se emocionó al ver las últimas imágenes de la exitosa ficción junto al público en el Gran Rex
(0)
20 de diciembre de 2012  • 12:01

Que no se corte, que no se corte... ese parecía ser el espíritu anoche en un muy emocionado elenco de Graduados, al ver el último capítulo de la ficción del año. Lágrimas, abrazos, fotos nada faltó en esta gran despedida.

El encargado de conducir la gala final -desde el Gran Rex- fue Marley , que fue entrevistando uno a uno a los actores del elenco, todos coincidieron en remarcar el gran grupo humano que se había formado, pero además en agradecer a la gente que los había visto durante todo el año y habían creído en esta historia creada por Sebastián Ortega .

Además del elenco estable también estuvieron presentes algunos de los invitados especiales que desfilaron en la tira: Pablito Ruiz, el cantante Vilma Palma e Vampiros, Mario "El Pájaro" Gómez, Sandra Mihanovich, Luciana Salazar, Luisa Albinoni y Max Berliner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.