Suscriptor digital

Chiche Gelblung llega a Radio 10

Conducirá la primera mañana de la radio y hará un ciclo en C5N
(0)
4 de enero de 2013  

Finalmente, el pase de Samuel "Chiche" Gelblung de Radio Mitre a Radio 10 se confirmó al saberse que su nuevo ciclo en esta última emisora, que irá de lunes a viernes, de 6 a 10, empezará el 21 de enero. Por otro lado, el ex conductor de Hola Chiche tendrá un programa que empezará en febrero en la señal de noticias C5N, perteneciente, igual que Radio 10, al grupo Indalo, que dirige Cristóbal López. Según algunos trascendidos, le habrían ofrecido además la gerencia de noticias de la señal, propuesta que Gelblung estaría evaluando.

Lo que aún no se sabe es el destino que tendrá Marcelo Longobardi, quien hasta hace unos días ocupaba el horario de Gelblung. Longobardi se encontraría en un arduo y lento proceso de negociaciones con Radio Mitre, por lo que no habría novedades antes de febrero.

El enroque de los conductores entre sus respectivas emisoras es un tema que viene sonando en el ambiente radiofónico desde principios de diciembre, aunque Gelblung negó que tuviera una decisión tomada ante el ofrecimiento de Radio 10, pero algunas fuentes declararon a mediados de ese mes que el acuerdo ya estaba cerrado gracias a la mejor oferta económica que le hizo La 10 frente a la de Mitre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?