Arsenal mueve el mercado: sumó a Julio Furch

Ya está Julio Furch y ahora van por Martín Rolle
Ya está Julio Furch y ahora van por Martín Rolle Fuente: Archivo
Tras la partida de Gustavo Canales, Julio Alfaro había pedido un delantero y los dirigentes del equipo de Sarandí respondieron rápidamente; ahora van por Martín Rolle
(0)
4 de enero de 2013  • 19:16

Arsenal inició su pretemporada en Sarandí y mañana sumará su primer refuerzo, el delantero Julio Furch, que no encontro su lugar en San Lorenzo de Almagro y decidió buscar nuevos horizontes.

Con la rescisión del atacante Gustavo Canales, luego de su doping positivo en el Torneo Inicial, el entrenador Gustavo Alfaro pidió un delantero de área para reemplazarlo y los dirigentes tardaron un día para confirmar el desembarco de Furch.

Además del ahora ex delantero de San Lorenzo, la dirigencia de Arsenal está interesada en el mediocampista Martín Rolle, otro futbolista sin espacio en el Ciclón.

Arsenal tendrá también un primer semestre cargado, ya que jugará el Torneo Final, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.