Suscriptor digital

Cinco cosas que tenés que saber de Kaley Cuoco

The Big Bang Theory: Cuoco como Penny; Kunal Nayyar como Raj, y Johnny Galecki, como Leonard
The Big Bang Theory: Cuoco como Penny; Kunal Nayyar como Raj, y Johnny Galecki, como Leonard Fuente: Archivo
Enteráte de las virtudes de la rubia que enamora a Leonard desde hace seis años en The Big Bang Theory
(0)
8 de enero de 2013  • 09:16

Kaley Cuoco es la linda y simpática Penny que enamora al personaje de Johnny Galecki (Leonard) en The Big Bang Theory, la serie que comenzó en 2007 y ya va por su sexta temporada. Te contamos cinco cosas que tenés que saber de esta rubia de 26 años que gracias a un papel original, pasó de los personajes secundarios a las tapas de los medios y será la presentadora de los premios People's Choice Awards 2013 mañana.

1- De comerciales a la pantalla, sin preparación

Los comerciales suelen ser el primer trabajo de muchos artistas de Hollywood que dan sus primeros pasos en el mundo del espectáculo desde niños. Cuoco comenzó así a los seis años y un año después fue parte de un film con Donald Sutherland, Quicksand: No Escape (1992). En el ´96 logró ser parte de la serie Ellen, de Ellen DeGeneres, como la pequeña Ellen.

De ahí en más fue llamada para interpretar pequeños roles en sitcoms y films. También fue parte de películas como Asesino virtual (1995) y El retrato perfecto (junto con Jennifer Aniston y Kevin Bacon, en 1997).

Más adelante fue parte de varias series, como 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter (entre 2002 y 2005), junto con John Ritter y Katey Sagal. En toda su carrera hizo de niña rebelde, de adolescente coqueta, de mujer obsesionada por sus labores (en Crimes of Fashion junto con Megan Fox, pero la ficción fue cancelada) y en 2007, antes de ser parte de The Big… , interpretó a una estudiante de secundaria obesa en el telefilm Ser gorda como yo.

Sin embargo, para hacer todos esos roles, jamás estudió teatro. Incluso, hace poco confesó: "Jamás he estado en una clase de actuación. Prefiero matarme antes. Incluso, cada palabra [clase de actuación] suena horrible".

2- No se la cree

La mayor exposición de Cuoco en los medios llegó cuando fue parte de The Big Bang Theory en 2007, no obstante, ella no se la cree. En una entrevista dijo: "Estar en la serie es sólo un trabajo más. Este es un pequeño mundo muy particular. Nunca será mi realidad. No hay manera, porque no haré esto por siempre. Lo estoy disfrutando ahora, pero es un minuto que se irá, y tengo otras cosas que hacer".

3- Tenista amateur

Cuando no actúa, Cuoco juega al tenis. Y si bien ahora es su hobby, antes de 2002 estaba abocada a ese deporte, tanto que era parte del ranking de tenistas amateurs de los Estados Unidos.

4- Entre la música y los animales

La actriz sorprende desde sus diferentes perfiles. Ama tocar la batería y hacer percusión, "Toco 10 minutos, y me transformo en otra persona". Además, canta. Una vez realizó con un ex novio un video a favor del cuidado de los animales.

5- Su amor por los caballos casi la hace perder…

Una pierna. Sí. Cuoco hace equitación y en 2010 casi pierde su pierna en un accidente con uno de sus caballos preferidos. Así lo contó en el show de televisión de Ellen DeGeneres:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?