0

Bill Gates y su esposa les negaron a sus hijos un iPod para navidad

Bill Gates y su esposa Melinda
Bill Gates y su esposa Melinda Fuente: Archivo
En una entrevista publicada por el diario inglés The Telegraph, la esposa del magnate millonario, Melinda Gates reconoció que sus hijos pidieron de regalo un iPod, aunque dejó en claro que "sólo obtendrán tecnología de Microsoft"
0
5 de enero de 2013  • 03:58

Y no es la primera vez que sucede. En abril de 2012, los niños ya les habían demandado a sus padres un producto de Apple, y según trascendió ambos se negaron. Y días previos a las Fiestas ocurrió algo parecido. La mujer del magnate millonario fue entrevistada por una periodista del diario inglés The Telegraph , y tras la pregunta acerca de si sus hijos habían pedido un iPod, la mujer respondió: "Claro que han pedido un iPod. Pero obtendrán tecnología de Microsoft".

Y sin ceder en su postura añadió: "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?". A pesar de ello, la esposa de Gates admitió sentirse en alguna oportunidad atraída por productos de Apple y expresó: "Cada tanto miro a mis amigos y pienso ¡Oh, no me molestaría tener un Iphone!".

Sobre Gates

  • William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington. Viene de una familia de abogados y banqueros.
  • En la secundaria Lakeside conoció a Paul Allen, con quien fundaría Microsoft. Estudió dos años en la Universidad de Harvard.
  • Creó Microsoft en 1975 junto a Allen; unos años más tarde se sumó Steve Ballmer, ex compañero de Harvard de Gates. Desde el nacimiento de la PC en 1981 la compañía fue sinónimo de la computación personal.
  • Fue la persona más rica del mundo entre 1995 y 2009 (salvo 2008) según el ranking de la revista Forbes. Hoy está segundo detrás de Carlos Slim, el mexicano dueño de Claro.
  • En 2000 creó la Fundación Bill & Melinda Gates para hacer obras de beneficencia, y desde 2008 abandonó sus tareas en Microsoft, aunque es el presidente no ejecutivo de su directorio y es el mayor accionista de la empresa.
  • temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.