Suscriptor digital

El novio de Fort y el supuesto plan para embaucar al millonario

Crédito: Twitter
Además, Moria y Mirtha no quieren reconciliarse y la guerra de modelitos
ChichiMento
(0)
8 de enero de 2013  • 13:56

Ricardo Fort no tiene suerte en el amor. Ayer denunció que descubrió que su joven novio, Rodrigo Díaz, tenía el plan de estafarlo. "Lloré mucho al enterarme, al final todos quieren estar conmigo por interés", comentó ayer en programas de chimentos el magnate chocolatero.

Por su parte, Marta, la madre de Fort, está indignada con la supuesta estafa que el joven le hizo a su hijo Ricardo. Cuando la prensa le preguntó sobre el tema confirmó que el joven está "vaya a saber dónde" por Tandil, pero nadie lo puede ubicar, ni siquiera la gente de seguridad del millonario.

Moria y Mirtha, sin reconciliación

En el clásico desfile "Mar del Plata Moda Show" , anoche, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, evitó cruzarse en todo momento con la diva de las tablas, Moria Casán. La ortomolecular dijo que "no iría a saludarla" y obviamente sabía que Mirtha no se iba a acercar. Es más, Casán diferenció esta pelea con la que tuvo con Antonio Gasalla porque "él dio el primer paso y se acercó a mí". Es decir, como Mirtha nunca hará eso, es casi imposible que exista una reconciliación.

El momento tenso de la noche

Fuente: Archivo

Peleas de rubias. Julieta Prandi no saludó anoche en el glamoroso desfile marplatense a Jésica Cirio ni a Alejandra Maglieti. ¿El motivo? La guerra que viene desde la época en la que Julieta declaró que había chicas que desfilaban sin talento ni altura. Por entonces, Maglieti le había respondido en Twitter y nunca más se hablaron. Según cuentan, fue el cruce más tenso de la noche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?