Laurencio Adot festejó sus 25 años con la moda en Punta

El diseñador emocionado realizó un desfile diferente en José Ignacio, con una invitada especial: la modelo internacional Jodie Kidd
Silvina Ajmat
(0)
9 de enero de 2013  • 11:53

El clima de relax de un domingo de playa se respiraba desde temprano. Con la parsimonia de un día de descanso total, los primeros en aventurarse a la arena bajo un sol radiante aparecieron alrededor de las 2. Una hora más tarde, el parador de HSBC en José Ignacio ya estaba a pleno, y muchos esperaban ansiosos el desfile de Laurencio Adot , que prometía una sorpresa.

Para festejar sus 25 años en la moda, el diseñador argentino viajó a Punta del Este con el objetivo de volver al mismo lugar en el que empezó: José Ignacio. "Aquí, en este mismo parador, me descubrieron hace 25 años. Aquí di mi primera nota. Por eso para mí es muy importante celebrar este aniversario en esta misma playa", cuenta emocionado Laurencio, en diálogo con Hola.com.ar. Está feliz y orgulloso, y no lo puede ocultar: "HSBC me convocó para este desfile y yo acepté con mucha emoción. Le estoy rindiendo un homenaje a Punta del Este, que me vio nacer profesionalmente".

De repente, música y lo que vino, nadie lo esperaba. Fue realmente una sorpresa, y los presentes ovacionaron la idea: las modelos aparecieron cruzando las dunas en caballos, a cuál más elegante. Con las crines brillantes y la cabeza erguida, fueron el complemento perfecto para que las modelos luzcan los vestidos de su última colección, que llamó Dot By Laurencio. En el centro, como cabeza del desfile, la espectacular modelo británica Jodie Kidd, que por estos días veranea en Punta junto a su esposo, el polista argentino Andrea Vianini, y el hijo de ambos. Jodie ingresó secundada por bellezas argentinas: Florencia Fabiano , Sofía Fanego y Cinthia Garrido y Jimena Buttigliengo . Las modelos montadas, que además demostraron ser grandes amazonas, dejaron una postal por de más original. Un lujo que sólo puede darse en estas costas, donde la excentricidad y el glamour están por encima de todo.

"Esta colección tiene todo lo que se viene. El blanco, el crudo, las estampas botánicas y la prenda del verano: el mono", comenta Adot y agrega: "Todos los colores se mezclan, ahora también el flúo. Con colores arena, nude, con jean. La mujer de hoy tiene que estar lookeada para pasar de una fiesta a un aeropuerto, por eso mi colección apunta a una moda dinámica, que permita estar elegante, canchera y muy femenina a la vez".

Feliz porque Jodie Kidd abrió su desfile, no escatimó en elogios para la modelo. Ella mostró una sonrisa radiante, y tras bajarse del caballo con la agilidad de quien monta desde niña, se reunió con su esposo y su hijo se lanzó a sus brazos. "Me encanta la moda de acá. Vengo con poca ropa y compro de todo, principalmente vestidos. En La Barra hay negocios divinos y la ropa es muy sensual, etérea, femenina, no es como la moda local de Saint Tropez, esto es más glam", comenta. De pronto se distrae. Mira embelesada a su niño de un año y medio ponerse de cabeza en la arena. "El se divierte solo", ríe, orgullosa. "Punta del Este te ofrece todo. Nosotros estamos parando en una chacra camino a San Carlos y ahí es muy tranquilo. Pero si querés música y noche también está. Y todos los días nos venimos a la playa, que a mi hijo le encanta", dice.

La tarde se disipa en un cóctel a puro relax en el espacio VIP que HSBC Premier tiene con enormes camastros, un almuerzo de ceviche y sushi, con Marcela Remoli, Head de Marketing de HSBC, y Laurencio como anfitriones. Luego, todos al mar. Sol radiante y un clima ideal coronaron una tarde inolvidable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.