Cuánto gastó Fort en su ex Rodrigo Díaz

Crédito: Twitter
Además, Anderson y Demichelis, ¿reconciliados?; Florencia Peña sigue hablando del video; y el cambio de look de Tortonese
ChichiMento
(0)
9 de enero de 2013  • 09:55

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, las cuentas que hizo Ricardo Fort con sus contadores arrojaron que habría gastado 900.000 pesos en cuatro meses para agasajar a su ahora ex novio Rodrigo Díaz. Entre regalos, vestimenta y lujos varios, donde también estarían incluidos los gastos que hizo con la extensión de la tarjeta que le dio el chocolatero al joven a quien acusa de intentar estafarlo.

Anderson y Demichelis, ¿reconciliados?

Crédito: Twitter

Evangelina Anderson ya está en la semana 38 de su segundo embarazo junto a Martín Demichelis. Hace poco, luego de la separación con el futbolista, viajó a Marbella para que él esté presente en el parto.

La reciente ganadora del Balón Rosa, que premia a la botinera más linda del mundo, publicó una foto en Twitter donde se la puede ver a ella con su panza tomada de la mano de Martín, acompañada de la frase: "Te estamos esperando". ¿Serán nuevamente pareja?

Florencia Peña sigue hablando del video

"Lo que grabábamos, lo mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo. Yo me grabé en la intimidad durante diez años y nadie se enteró. Es muy probable que exista una segunda parte del video. Pero apuesto a que todo esto sirva de escarmiento y ya no se animen", confesó Florencia Peña a un semanario. Y agregó: "Lo grabamos en septiembre. Es Mariano, no se habría hecho cargo de un video ajeno. Y mucho menos estando separados. Vamos a juicio, sería inútil mentir. Es su voz, su cuerpo…".

El cambio de look de Tortonese

Tortonese ahorra y compra en el supermercado de Maldonado
Tortonese ahorra y compra en el supermercado de Maldonado

Humberto Tortonese dejó de lado su pelo largo, se lo cortó después de 25 años de mantenerlo por debajo de los hombros. El cómico lo donó para una famosa marca de pelucas. En Punta del Este pasea su nuevo corte y se dedica al relax. Va al supermercado en Maldonado para abaratar costos (ver foto), aunque para en La Barra, centro de la movida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.