Suscriptor digital

Cabito se fue de 678

El humorista se despidió ayer del programa y anunció que irá a Duro de domar
(0)
9 de enero de 2013  • 12:50

Eduardo Javier Massa, más conocido como Cabito , anunció ayer su despedida de 678 . En el final del programa, el humorista tomó la palabra para agradecer a la producción y a sus compañeros, y comunicar su pase a Duro de Domar .

"Último progama para mí, me corro un poco", dijo el panelista, mientras la producción mostraba un clip de despedida. "Quiero agradecer a las autoridades del canal. Tuve la suerte de trabajar en muchos programas de tele y Canal 7 es en donde más años y más tiempo labure. Para mí es importante, es emocionante dejar esta casa. Les quiero agradecer a mis compañeros, y decirles que cuando elegí callar era porque estaba seguro de que ellos tenían cosas mucho más importantes para decir", agregó.

El humorista aclaró que su decisión de dejar el programa tuvo que ver con que no encuentra el espacio para poder aportar humor: "Decidí irme en noviembre, porque mi espacio en el programa, que era supuestamente hacer humor, era cada vez más difícil por el tipo de temas que se trataban día a día. La producción lo entendió perfectamente, y después me terminaron ofreciendo algo sobre el final".

Para terminar, Cabito hizo su balance personal del programa: "Me parece que 678 me cambió literalmente en un montón de cosas: he militado a rajatabla por el matrimonio igualitario, porque me parece que tiene que ver con las libertades individuales de las personas, y también en las cosas que más acompaño a este gobierno. Muchas gracias a todos mis compañeros por haberme bancado tanto tiempo. Para mi fue un placer y aprendí muchísimo de todos ustedes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?