Longobardi contó por qué lo echaron de Radio 10

"Me dijeron que buscaban una opción más competitiva", afirmó el periodista, que estará en la primera mañana de Mitre, del Grupo Clarín
(0)
11 de enero de 2013  • 00:33

Luego de firmar su contrato en Radio Mitre para ocupar la primera mañana, el periodista Marcelo Longobardi se volvió ayer a referir a su polémico despido de La 10, emisora que es propiedad del empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.

"Efectivamente me echaron por teléfono", contó el periodista, en diálogo con Radio Mitre, del Grupo Clarín.

Luego de 14 años de mantener su exitoso ciclo Cada mañana en la emisora líder de la radiofonía local, Longobardi recibió una llamada de López, el empresario que meses atrás le compró los medios a Daniel Hadad, quien le anunciaba su decisión de desvincularlo de Radio 10. "Un día empezaron los rumores. Empecé a preguntar y me decían que no pasaba nada", recordó el conductor.

El próximo 4 de febrero comenzará su nuevo programa en Radio Mitre, que se transmitirá de 6 a 10 de la mañana. De este modo, habrá unas modificaciones en la grilla de ese dial. Lanata sin filtro , el programa de Jorge Lanata, pasaría al horario de las 10 y Nelson Castro iría por la tarde.

Respecto de las razones que esgrimieron los dueños de La 10 para su despido, Longobardi aseguró: "Me dijeron que la radio buscaba una opción más competitiva".

Por su parte, también se confirmó recientemente el regreso de Gelblung a Radio 10, donde ocupará el horario que Longobardi dejó vacante (de 6 a 9) desde el 21 de enero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?