Palito Ortega: "Cristina y Darín se sientan a charlar y se termina la polémica"

El cantante opinó acerca del cruce de la Presidenta con el actor: "Ricardo es una persona muy seria y respetuosa", dijo
(0)
11 de enero de 2013  • 00:32

Luego de la carta que Cristina Kirchner le envió a Ricardo Darín, distintas personalidades del mundo artístico salieron a respaldar al actor. El cantante Ramón "Palito" Ortega opinó ayer que la polémica entre el protagonista de El secreto de sus ojos y la Presidenta "se termina" si ambos "se sientan diez minutos a charlar".

"Conozco a Ricardo como una persona muy seria y respetuosa. Por lo poco que me he ido enterando, me parece que le pidió a Cristina una audiencia privada. Si eso se da, no hay que comentar más nada y termina la polémica", indicó el artista y ex gobernador tucumano.

Respecto del revuelo que generó la respuesta de Cristina a las críticas del actor, Ortega aclaró no pudo embeberse demasiado en el caso porque estuvo afuera del país: "Algo escuché y leí. Se me ocurre pensar que este tema se soluciona rápidamente si verdaderamente se sientan en una charla la señora presidenta y Ricardo. Se sientan diez minutos a charlar y se termina la polémica", indicó, según consignó DyN.

La discusión entre Darín y la Presidenta se desató a raíz de una entrevista concedida por el actor a la revista Brando en la cual reclamó explicaciones respecto al "crecimiento patrimonial de los Kirchner".

La jefa del Estado respondió con una carta difundida por Facebook en la que, entre otros puntos, recordó a Darín haber estado acusado y detenido hace dos décadas con motivo de una causa judicial que investigó el presunto contrabando de automóviles con licencia para discapacitados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?