Darín: Pinti y Palito Ortega se sumaron a la polémica

Siguen las reacciones por la carta de la Presidenta
(0)
11 de enero de 2013  

El cantante y ex gobernador de Tucumán Ramón "Palito" Ortega y el artista Enrique Pinti se sumaron ayer a la polémica por la carta que la presidenta Cristina Kirchner envió al actor Ricardo Darín.

Mientras que Ortega dijo que el entredicho desatado entre el actor y la Presidenta "se termina" si ambos "se sientan diez minutos a charlar", Pinti destacó que la "Justicia ya se expidió sobre el patrimonio presidencial", eje central de las críticas de Darín que dispararon una respuesta de la jefa del Estado. "Me parece que Ricardo [Darín] pidió una audiencia privada. Si eso se da, no hay que comentar más nada", señaló Ortega.

Por su parte, Pinti declaró que "no es tan fácil decir de qué lado estás" y añadió que está "harto" de que se exijan definiciones en todo momento. Sobre el origen e incremento del patrimonio de los Kirchner, Pinti destacó que "la Justicia ya se expidió". Pero aclaró que "es el mismo aparato jurídico que patea para adelante el tema de la Sociedad Rural. Un sistema jurídico que no es imparcial".

Dixit

  • Enrique Pinti / Actor

    "La Justicia ya se expidió sobre el patrimonio presidencial, pero no es ?un sistema jurídico imparcial"
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?