Las vacaciones románticas de Mecha Sarrabayrouse

Mecha y Joe, relajados en José Ignacio
Mecha y Joe, relajados en José Ignacio Crédito: Paul Roger
La hija de Susana Giménez alquiló junto con su pareja, Joe Miranda, una casa donde prueban la convivencia por primera vez
(0)
12 de enero de 2013  • 00:27

Esta vez prefirió alejarse de la vorágine y pasar un verano más tranquilo. Por eso, la hija de Susana Giménez no se alojó –como es costumbre– en el Esturión de Montoya. Alquiló en José Ignacio junto con su novio. Mecha Sarrabayrouse (50) y Joe Miranda (52) prueban con la convivencia por primera vez en una casa ubicada a tres cuadras de playa Mansa, propiedad del arquitecto Javier Gentile, de dos plantas, tres habitaciones, jardín, parrilla, pileta y balcón aterrazado. Allí, además, se hospedan los hijos de ambos: Lucía Celasco y Felicitas, Manuel y Luis Miranda.

Las salidas de la pareja son pocas (no hacen playa y se los ve muy poco por la noche esteña), pero el jueves 3 al atardecer, salieron a bordo de la camioneta Mercedes-Benz de Joe y llegaron hasta unos terrenos ubicados cerca de La Boyita, donde se encontraron con Patricio Giménez, su novia Marina y los padres de ella. En una especie de picnic improvisado, se tomaron fotos y brindaron con champagne porque el hermano de Su va a ser la cara de un emprendimiento inmobiliario en Uruguay. Tras el corto paseo, Mecha y Joe regresaron a su refugio de verano para seguir escribiendo la historia de amor que los une desde hace más de un año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?