0

Fragata sin polémica

0
12 de enero de 2013  

La Fragata Libertad se convirtió ayer en una de las principales atracciones turísticas de Mar del Plata, cuando más de 10.000 personas abordaron la embarcación durante la jornada inicial de visitas abiertas al público. A pesar del día soleado y caluroso, muy propicio para la playa, la gente esperó pacientemente bajo los rayos del sol y pudo disfrutar de un extenso recorrido por la cubierta, donde la particularidad fue la cantidad de fotos que los turistas se sacaron con los integrantes de la tripulación.

El emblemático buque escuela, que el miércoles arribó a esta ciudad tras permanecer retenido en Ghana durante 77 días por un embargo judicial, permanecerá en Mar del Plata hasta el próximo 15 de febrero, período durante el cual se permitirá el acceso de turistas todos los días, de 17 a 20.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.