0

Vicky Donda hizo campaña en bikini y revolucionó las redes sociales

La diputada de Libres del Sur se paseó en malla por las playas marplatenses acompañada por su colega, Alfonso Prat Gay
0
12 de enero de 2013  • 18:07

Se sabe, por donde se mueva Victoria Donda dejará una estela de transgresión y desenfado. La diputada de Libres del Sur-FAP se niega a adaptarse a ciertas formalidades que bien podría exigirle el ambiente político y se muestra tal cual es.

En este caso sus fotos en malla, caminando por las playas de Mar del Plata acompañada por su colega Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica-ARI) y Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur, causaron un revuelo en las redes sociales.

Principalmente en Twitter, los usuarios dejaron sus opiniones por las imágenes y la forma de hacer campaña. Algunos estuvieron a favor, elogiándola por su belleza; otros la criticaron con dureza y realizaron algunas comparaciones.

Donda, a través de su perfil , se encargó de responder varios mensajes. "Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, ¿irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?", fue el mensaje más general . Hubo otros personalizados a diferentes usuarios.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.