El increíble video que muestra a policías levantando un taxi para salvar a un hombre

En un drámatico rescate ocurrido en Nueva York, los oficiales tuvieron que alzar varias veces el vehículo para sacar a la víctima atrapada bajo las ruedas luego de ser arrollada
(0)
15 de enero de 2013  • 15:45

Nueva York- Podría haber sido parte de una película de acción, pero se trató de una escena real: una decena de policías de esta ciudad, utilizando sólo sus propios brazos y fuerza, levantaron un taxi en el que se encontraba atrapado un joven y salvaron, de esta manera, su vida.

El hecho, grabado por un hombre que visualizó todo lo sucedido desde la venta de su departamento, fue subido a Internet, y se reprodujo rápidamente a través de las redes sociales.

En un dramático rescate, los oficiales alzaron varias veces el sedán de cuatro puertas para que el equipo de rescate pudiera sacar a la víctima, atrapado bajo las ruedas.

La cadena estadounidense ABC7 reportó que el hombre, identificado como Luis Velásquez, de 19 años, fue trasladado de urgencia al hospital con un paro cardíaco e ingresado en condición crítica. Hasta el momento no se han presentado cargos contra el conductor del taxi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.